Grado en Psicología. Pido opiniones.

Moderador: xouri

Grado en Psicología. Pido opiniones.

Notapor Metroid » 20 Jul 2010, 19:02

Muy buenas a todos, este año empiezo psicologia desde un bachillerato de ciencias sociales (ultimo año en que se podra hacer...) y ya estoy matriculado y todo perfecto...
El caso es que me preocupan 3 asignaturas de primero...:
Anatomia Humana
Fundamentos de Biologia celular
Y Fundamentos de metodologia (estadística)...

A los que ya las habeis cursado, que pensais? Son muy muy dificiles? Es que primero de psicologia parece medicina, enfermeria o biologia...y tengo un poco de miedo con esas 3 asignaturas, aunque al final supongo que todo será estudiar... Por eso desde verano me estoy preparando algunas cosas paratener una idea general, sobretodo en las de ciencias...
Vosotros que pensais de toda la carrera y de estas asignaturas concretamente?

Un saludo y gracias
Metroid

Carrera / Estudios: Grado en Psicología

Re: Grado en Psicología. Pido opiniones.

Notapor Niden » 30 Jul 2010, 19:05

hola, mira te cuento que yo venia tb de ciencias sociales, y la unica en la q me ha ido mal es biologia, que aunque es estudiarte las diapositivas de los profesores, si que es cierto que la profesora orienta las clases a gente que viene de ciencias de salud, y claro los de sociales nos kedabamos :?: :?: :?: pero bueno, lo que muxos han hecho es comprarse un libro de biologia de segundo de bachillerato, porque ese es el nivel que te pide basicamente... de anatomia no tuve ningun problema, es estudiarte el libro de arriba a abajo, excepto la parte de neuroanatomía que va por apuntes y diapositivas de la pagina web, pero eso nada, yo sake un notable. metodologia es una asignatura q es nueva para todos y es hacer ejercicios a diario, no faltar a las clases y preguntar dudas, yo la aprobe tb aunq si que tarde más en prepararmela que otras asignaturas.
suerte!
Niden

Carrera / Estudios: psicología

Re: Grado en Psicología. Pido opiniones.

Notapor Metroid » 31 Jul 2010, 11:31

Muchas gracias, niden.

El lunes me dejaran los 2 libros de biologia de 1º y 2º de bach XD menos mal que me gusta leermelos y me aprecen interesantes, de echo ya me lei todo el temario que me interesa de 4º de la eso..xD
Metroid

Carrera / Estudios: Grado en Psicología

Volver a Licenciado en Psicología / Diplomado en Logopedia