Que es de nosotros...un año después...

¡¡¡ Para hablar de lo que quieras !!!

Re: Que es de nosotros...un año después...

Notapor Kendred » 22 Jun 2010, 23:21

Pues yo... después de algún tiempo en Tenerife buscando trabajo, he decidido intentarlo en Barcelona. Y después de 20 días en tierras catalanas, ya tengo trabajo. Y echo de menos los bares de La Laguna xD
“El sistema de la representación democrática es el de la hipocresía y el de la eterna mentira. Su existencia se apoya en la ignorancia del pueblo y todos sus triunfos se basan en ella” Mikhail Alexandrovich Bakunin

Imagen
Kendred

Notapor RODRI » 24 Jun 2010, 17:38

Felicidades Kendredddd , y de que estas trabajando si se puede saber? jeje lo digo para irme yo también porque ya me pararon y estaba pensando en lanzarme a la aventura e irme para los estados unidos...
" Las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo"
RODRI

Carrera / Estudios: EMPRESARIALES

Notapor Sharp Bend » 07 Jul 2010, 22:48

Pues yo........ como todo lo bueno se termina, pues se me termino mi contrato en el cabildo de informatica en febrero, y sobre todo este ultimo mes me he puesto a buscar y he tenido suerte, estoy de contable en una empresa.
Yo también estaba pensando irme y probar en otro sitio, pero me salio esto pero ya me quedo en tenerife trabajando y siguiendo con mis oposiciones.
En un beso, sabrás todo lo que he callado
(Pablo Neruda)
Sharp Bend

Carrera / Estudios: ciencias empresariales

Notapor Kendred » 08 Jul 2010, 13:57

RODRI escribió:Felicidades Kendredddd , y de que estas trabajando si se puede saber? jeje lo digo para irme yo también porque ya me pararon y estaba pensando en lanzarme a la aventura e irme para los estados unidos...

En el departamento financiero de una empresa situada por el centro de Bcn. Me cogieron sin experiencia ninguna en contabilidad y me pagan el doble de lo que estaba cobrando en Tenerife... no digo más xD
“El sistema de la representación democrática es el de la hipocresía y el de la eterna mentira. Su existencia se apoya en la ignorancia del pueblo y todos sus triunfos se basan en ella” Mikhail Alexandrovich Bakunin

Imagen
Kendred

Anterior

Volver a Off-topic